A Celaya le siguen dando atole con el dedo; sin construcción de nueva clínica del IMSS

0

Celaya Gto.-A Celaya le siguen dando atole con el dedo en cuestión de una nueva clínica del seguro social, y pretenden autoridades que los usuarios acudan a alta especialidad a las clínicas de Leon o a Querétaro.

Esto, cuando la urgencia y el crecimiento de la ciudad y región demandan una segunda clínica en esta ciudad.

Hoy en un evento de empleo en la Zona industrial, autoridades municipales de y empresarios coincidieron en que Celaya paga más de lo que recibe por parte del Instituto Mexicano del seguro social.

Mauricio Usabiaga, empresario señaló estar muy molesto por lo que ocurre con los usuarios y dijo que el principal conflicto es el sindical contra los intereses generales de los usuarios para su atención en salud.

“Yo estoy muy molesto como empresario realmente se paga mucho al seguro social y los ciudadanos se tienen que endeudar muchas veces en clínicas particulares porque en el Seguro no dan el servicio que ellos están pagando, yo creo qué hay conflicto de intereses entre el sindicato del seguro social y el de los usuarios, este es el momento en que tenemos que levantar la voz y no pedir, debemos exigir”, dijo el empresario.

Por su parte el delegado del IMSS en Guanajuato, Sergio Santibañez no dijo nada sobre la construcción de una clínica, no hay planeación y simplemente no hay fecha.

Por su parte el Alcalde Ramón Lemus sí dio también su mensaje en donde pidió al delegado que necesita respuesta a ‘La tareita’ de una nueva clínica de alta especialidad en Celaya cuando son miles las personas que tienen que acudir a un lugar sobre saturado.

A pesar de que se va a construir una clínica básica en la colonia los Olivos de esta ciudad la realidad es que bines suficiente para la demanda que se tiene por parte de toda la zona laja bajío. (Con información de Entorno Informativo)

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply