Acude Servicios Municipales a colonias para recolectar cacharros informa director

0

Celaya Gto.- La Dirección de Servicios Municipales ven Conjunto con Desarrollo Social acudirán a colonias para recolectar “cacharros” y así eliminar los criaderos del mosco Aedes Aegypti que propaga el dengue.
“Es algo que hemos platicado, desde el gabinete se han tenido reuniones de planeación con la comisión de salud y todos los involucrados, en este caso servicios municipales, se dividió en cuatro partes la mancha urbana de la ciudad y se ataca la parte número tres todo lo que es bulevar y allende hacia al sur, son unas 60 colonias y que se hagan centros de acopio y pasar por los cacharros”, dijo.
Informó que a través de desarrollo social y comunicación social se están dando los avisos para que esto sea llevado a cabo.
“Principalmente por bolanteos (se informa), y a través de los medios, radio y prensa, para cuando estén atentos, ahorita estamos trabajando desde el once hasta el 30 de septiembre en micro regiones y posteriormente vamos a ubicar más zonas, vamos avanzando conforme al programa, vamos en las metas que se han promovido”, dijo.
Señaló que no tiene la cifra exacta del cacharro y la actual zona es de la zona bulevar hasta el sur.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply