Anuncian Medio Maratón de ‘Corazón en Movimiento’, participa, ayuda y diviértete

0

Anuncian ya la cuarta edición del Medio Maratón Celaya organizado por Corazón en Movimiento.

Este año además se va a fusionar con música rock y el evento se llevará a cabo el próximo 30 de julio, de acuerdo a Juan Carlos Juvera Roman, organizador de este evento se apoyará a una noble causa.

El Medio Maratón consistirá en tres diferentes distancia, la de 21 kilómetros, la de 10 kilómetros, y 5 la de kilómetros, además para que nadie se quede fuera y todos participen se realizará también una caminata de 3 kilómetros y se espera la participación de por lo menos 1 mil personas.

Las inscripciones ya están abiertas en Farmacias Herrera, Deportenis, las instalaciones del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) y el Parque Xochipilli, con un costo de promoción de 250 pesos con fecha límite hasta el 23 de julio y posteriormente tendrá un costo de 300 pesos.

La entrega de kits deportivos para los participantes del Medio Maratón, tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio de 9:00 a 15:00 horas en las intalaciones de Nissan Autocom.

Con parte del dinero que los corredores aportan con el pago de su inscripción, apoyará con la compra de una camioneta para la fundación Acciones de Amor A.C. quienes se dedican a trasladar a niños celayenses de bajos recursos a su rehabilitación en el CRIT ubicado en Irapuato.

Hoy por la mañana estuvieron presentes los integrantes de Acoustics Beat quienes agregaron que de manera simultánea mientras se realiza la carrera, estarán tocando varias bandas de rock de Celaya y la región, al término de la carrera con un concierto.

Además de premiar a los tres primeros lugares, entre los participantes se rifarán tres viajes dobles a Cancún, Quintana Roo con todo pagado durante tres días y dos noches y mismo viaje que está valuado en alrededor de 50 mil pesos.

Este viernes se dará a conocer las diferentes rutas. Participa!
 

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply