Asegura Ramón Lemus que Parque de antigua feria tendrá recursos en 2018

0

Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus aseguró que para 2018 destinarán los recursos necesarios tanto el Estado como el Municipio para la construcción del parque en las antiguas instalaciones de la feria.
Esto luego de que se diera a conocer que el municipio privilegió la construcción de un Teatro que impuso el gobernador y al que le destinan alrededor de 65 millones de pesos.
“Se está privilegiando todo, yo creo que hubo la oportunidad de la construcción del Teatro y así va a ser, no hay prevalencia de uno sobre otro”.
Para el parque este año sólo destinarán 25 millones de pesos pero la licitación de las obras aún no se ha hecho.
El alcalde aseguró que la construcción del teatro será en tiempo record y que para 2018 privilegiarán el parque.
“Se terminó el teatro va a ser en un tiempo record y el próximo año estaremos asignando todos los recursos a la otra parte que es más rápida y que requiere los recursos que ya están asegurados, ya es un compromiso con el propio gobernador”.
Se estima que serán alrededor de 100 millones los que se necesiten para la conclusión del Parque. Aunque el Presidente no supo precisar la cifra. (Información: Arlett Cárdenas)

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply