Avalaría Alcalde compra de camionetas blindadas para seguridad

0

Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus aceptó que podrían comprar camionetas blindadas para seguridad, esto luego de que el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano utiliza una camioneta blindada que una empresa prestó al Secretario de seguridad Juan José González González.

Desde hace más de una semana el Secretario del Ayuntamiento se transporta en una Lincoln blindada color crema con placas de la ciudad de México.

El Secretario de Seguridad, Juan José González dijo que se las prestó una empresa de la Ciudad de México y que analizan comprar.

El alcalde lo respaldó: “Creo que en este momento estamos analizándolo como parte del equipamiento de la Secretaría de Seguridad, ustedes saben que es un momento difícil y estaremos avanzando en ello, nuestra obligación es dar pasos en este sentido, hemos estado trabajando, la mesa de seguridad ya se estableció, ya está estableciéndose una metodología a trabajar sobre esta misma, por otro lado Procelaya que es la mesa ciudadana de seguridad también ya está trabajando en ello, creo que estamos avanzando y haremos o conducente para avanzar en materia de seguridad”.
Dijo que sí lo avalan lo incluirán en el presupuesto.

“Lo revisaremos cuando venga el presupuesto de egresos y la propuesta de cada una de las dependencias”.

Aclaró que por la camioneta que usa el Secretario no están pagando, y que si deciden comprar sería sólo para uso de la Policía Municipal.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply