La Demencia hace acopio y entregará víveres directamente a damnificados

0

Celaya Gto.- Integrantes de la Barra del Celaya “La Demencia” realizan desde ayer y hasta las 3 de la tarde del jueves una colecta de víveres que entregarán directamente en manos de los damnificados.
Integrantes de este grupo se mantienen desde la tarde del martes en el Jardín Principal. Este miércoles estarán hasta las 11 de la noche y el jueves desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
“Hemos recibido donaciones de alimentos y ahorita más que nada estamos pidiendo sobre todo herramientas martillos, picos, palas, botes vacíos que tengan, carretillas, herramienta de construcción para quitar escombros”, explicó Alejandro Cuevas.
Cuevas mencionó que ya tienen el apoyo también para el traslado de los víveres.
“Ya se tiene el donativo para el transporte que implica diésel, gasolina y pagos de casetas. “Hoy se va un camión y mañana otro, se hace directamente la entrega a las personas que están sufriendo el daño en sus manos porque muchas veces no llega, hay centros o gente que se va quedando y ve que sobró y ya no las entregan, mejor asegurarnos cien por ciento que se entregue y llegue totalmente a ellos”.
Dijo que personas de La Demencia acudirán a la entrega de los víveres y apoyarán a las labores de retiro de escombros y rescate.
“Va gente y estará ayudando en lo que se pueda, pero si se están ocupando muchísimas brocas para los rotomartillos que están rompiendo el concreto”. (Información: Arlett Cárdenas)

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply