Localizan restos óseos en terreno cerril

0

Cortázar Gto. – Restos Óseos fueron localizados entre la maleza a faldas del cerro, en la comunidad de la Mocha perteneciente a este municipio, hechos suscitados la mañana del martes.

A las 10:15 de la mañana un habitante de la comunidad reportó al 911 la existencia de restos óseos humanos en el camino de terracería que conduce de la Comunidad de La Mocha a comunidad Galeras, pertenecientes a esta ciudad, hasta el sitio llegaron elementos de Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y realizaron el acordonamiento necesario.

Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para que se realizarán las primeras diligencias, así como a Peritos Criminalistas quienes procesaron el área, en una distancia de 50 metros aproximadamente entre la maleza se observaron un cráneo, columna, fémur, parte de la espalda y parte del brazo, así como, un par de tenis color verde fluorescente marca NIKE, una camisa de vestir color naranja con amarillo y un pantalón al parecer camuflajeado.

Los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense, para realizar las pruebas de antropología, determinar el sexo, identidad, causa de muerte y tiempo de haber fallecido.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply