Médicos de la risa accidentados cerca de Celaya aún necesitan apoyo

0

Los doctores de la risa accidentados en el Estado de Guanajuato aún necesitan ayuda, a través de redes sociales pidieron el apoyo para dos de sus integrantes que serán operados en una clínica particular de Celaya

La asociación Risa terapia emitió un comunicado oficial en el cual solicitan donadores de sangre.

El comunicado hace la invitación para donadores de sangre A+ y O+, pidiendo 7 y 3 donadores respectivamente; esto para los ‘doctores de la risa’ qué sufrieron un accidente automovilístico el pasado sábado.

El accidente se suscitó a las 2:15 de la mañana del sábado sobre la autopista tramo Celaya – Salamanca, kilómetro 65, a la altura de la comunidad San José de Merino en Juventino Rosas.

Los médicos de la risa viajaban en una camioneta van, color blanco, con placas del Distrito Federal. Doce personas de entre los 23 a los 41 años fueron trasladadas a hospitales particulares.
Una de las lesionadas de nombre Claudia Mercedes García González, de 32 años, falleció horas más tarde. Dos de los heridos continúan graves y necesitan ayuda. (Con información de Periódico AM)

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply