Mujer murió y ocho personas heridas tras accidente con tráiler

0

Apaseo el Grande Gto.- Un mujer perdió la vida y ocho más heridas, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra la parte trasera de un tráiler que era remolcado por una grúa en la carretera Celaya- Apaseo el Grande.
El accidente fue reportado a las 13:00 horas aproximadamente a través de una llamada al 911, de manera inmediata se desplazaron elementos de Bomberos y Protección Civil, así como Paramédicos, Policía Federal y Bomberos de Celaya para ayudar a los lesionados, informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
En torno a los hechos, se supo que en el vehículo Chevy guinda, viajaban nueve personas de la ciudad de Querétaro a Pénjamo, ya que venían de una fiesta, cuando perdieron el control y se impactaron a la altura de la entrada a las grúas JR atrás de un camión con doble semi remolque con la leyenda de Coppel que era llevado por una de las grúas de dicha negociación, resultando lesionadas ocho personas, dos hombres que fueron llevados al Hospital Comunitario de esta ciudad que se encuentran fuera de peligro.
Dos mujeres más también en el Hospital Comunitario con lesiones leves y fuera de peligro; dos más de los lesionados en el Hospital General de Celaya y cuatro en observación en el mismo nosocomio quienes están estables, pero presentan golpes; de este hecho quedó en el lugar una mujer sin vida, quien fue identificada como Sarahi Ramírez, de 23 años de edad, quien era originaria de Guadalajara, Jalisco y quien no tenía un domicilio fijo, ya que se dedicaba a trabajar en un circo.
El cuerpo de la joven fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Celaya para la necropsia de ley, es de señalar que en el lugar se trabajó por parte de los bomberos, tanto de esta ciudad como de Celaya, con el equipo hidráulico, mejor conocido como las quijadas de la vida para sacar el cuerpo.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply