No cederá municipio en construcción de un nuevo Hospital del IMSS dice Ramón Lemus

0

Celaya Gto.- No cederán en sus gestiones para el nuevo hospital del IMSS aunque el delegado Sergio Santibañez haya dicho que no la van a construir, expuso el alcalde Ramón Lemus.

Esto lo dijo al mismo tiempo de informar que ya en breve será inaugurada una unidad médica en los Olivos, aunque esta será de utilidad es otro tipo de infraestructura lo que realmente se necesita en la ciudad.

“Nosotros seguiremos insistiendo, los números están diciendo precisamente de la necesidad que existe de un nuevo hospital en la clínica ya está por inaugurarse en los Olivos, pero es necesario un nuevo hospital, es en lo que estamos insistiendo en su construcción”.

La realidad es que con tantos miles de usuarios ya urge y tal y como lo dijeron los empresarios en Celaya se paga más de lo que se recibe al IMSS, coincidieron autoridades.

“Es una respuesta que da en base a la realidad que vive el seguro social, es una cuestión de justicia que se de la respuesta a los mismo derechohabientes”.

“El delegado esta haciendo un esfuerzo porque haya una respuesta a la demanda de los derechohabientes y nosotros seguiremos insistiendo en el hospital de zona tienen el terreno ya se hizo la donación solamente falta la firma de ellos para tener la estructura ya lista”, declaró.

Justamente este jueves se conoció la molestia de los empresarios pues es en los bolsillos de los Celayenses en los que recae la falta de asistencia y eficiencia con los que el hospital actual trabaja. Muchos recurren a clínicas particulares.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply