Exparticipante de reality sufre terrible accidente

0

Tras la aparatosa volcadura de su auto, el modelo Ignacio Lastra quedó atrapado en su auto que se estaba incendiando, mientras dos hombres luchaban desesperadamente por sacarlo.

“Apáguenme, apáguenme”, gritaba el modelo de 27 años y exparticipante del reality show chileno “Doble Tentación”, según contaron los rescatistas al programa de televisión local La Red.

Según las autoridades de Providencia, en Chile, el joven viajaba junto a su novia, Julia Fernández, quien pudo escapar a tiempo con lesiones menores, ayudada por los mismos rescatistas.

Los rescatistas contaron que cuando intentaron tomar al modelo “su piel se venía junto con la ropa”, así que en el primer intento “no lo pudimos sacar”, entonces llegó otra persona y “entre los tres pudimos sacarlo”.

Lastra “todavía estaba en llamas y se le pegaba a la piel la ropa derretida, por más que con nuestras poleras, con nuestro chaquetón lo intentábamos apagar, su ropa no se podía apagar, quizá pudo haberle caído bencina o algo, pero no lo podíamos apagar”.

A unos días del lamentable accidente, los médicos informaron que a pesar de que el joven quedó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, se recupera favorablemente de sus serias heridas.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply