‘Irma’ acaba con la vida de una joven promesa del surf

0

Estados Unidos.- Una de las desgracias que ha provocado el huracán Irma es acabar con la vida de Zander Venezia, una joven promesa del surf mundial, mientras entrenaba en Box by Box, en Barbados, de acuerdo con el medio especializado ‘Surfline’.

Ese barbadense de 16 años, que se encontraba con un grupo de profesionales del surf que se habían desplazado hasta su país para capturar las olas generadas por ese huracán, se golpeó contra un arrecife y, a falta de que la autopsia confirme esta circunstancia, se habría roto el cuello.

A pesar de que Venezia aún estaba vivo cuando una ambulancia lo trasladó al hospital, los médicos no pudieron evitar que pereciera horas después.

Dylan Graves, otro surfista y la última persona que habló con este adolescente antes del accidente, aseguró que sus últimas palabras fueron que había conseguido “surfear la mejor ola” de su vida.

El entrenador de esta joven promesa, Alan Burke, lamentó la muerte de “un chico muy bueno y divertido” al que consideraba “como un hijo” y que, “simplemente, amaba el surf”.

Zander Venezia se hizo popular entre los seguidores de ese deporte desde los 11 años y acababa de triunfar en una prueba internacional de la categoría sub-16. (Información: Agencias)

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply