Violaba a sus sobrinas; abuela denunció pero la ignoraron

0

Argentina.- La justicia dictó la prisión preventiva contra un hombre acusado de acosar y violar a sus dos sobrinas desde que tenían siete y ocho años. La abuela de las víctimas lo había denunciado varias veces pero como nadie la escuchaba empezó a darles anticonceptivos a las nenas para evitar que quedaran embarazadas.

El infierno dentro de la casa que compartían había empezado hace varios años. Cuando la mujer se dio cuenta de que su hijo abusaba de las dos hermanitas pidió ayuda a la Policía pero además, buscó todos los recursos que tuvo a su alcance para ponerle un freno.

Intentó alejarlo de ellas cambiándolas de cama, para que no las sorprendiera durante las madrugadas. Pero entonces el abusador empezó a esperarlas camino a la escuela. Las secuestraba y se las llevaba a un monte, donde solía violar a la mayor de las hermanas delante de la más chica. “Se mueven y las mato; sáquense la ropa”, les ordenaba.

Sin recibir ayuda de nadie y llena de impotencia o ignorancia, la abuela de las menores quiso evitar un mal mayor. Fue entonces cuando empezó a darles pastillas anticonceptivas a las dos.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply