Chófer y carga de harina se encuentran extraviados, reporta dueño de la empresa

0

Celaya Gto.- Un tráiler cargado con 60 toneladas de harina Maseca se encuentra extraviado así como su conductor, la última vez que se tuvo contacto fue cuando circulaba en la autopista México-Querétaro a la altura de este municipio.
El apoderado legal de la empresa y dueño del tracto camión, señaló que se trata de un camión de la marca Kenworth de color amarillo con café, acoplado a dos semi remolques de color blanco, cargados con las 60 toneladas de la mercancía mencionada, con destino a la ciudad de Altamira, Tamaulipas.
Por tal motivo salió de una empresa de la ciudad de Silao el pasado 6 de julio, ya que la carga tendría que llegar lunes ygymartes de esta semana, sin embrago entre las 17:00 y 18:00 horas de la tarde perdió comunicación con el chofer, sin tampoco detectar el tracto camión, siendo la última señal de comunicación en la autopista México-Querétaro a la altura de Celaya.
Ante el hecho acudieron a interponer la denuncia por desaparición tanto del chofer como del camión con la carga, será en próximos días que se dé más información y que los elementos de AIC realicen las investigaciones necesarias.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply