Game of Thrones Temporada 7, el invierno más esperado

0

Ciudad de México.- El principio del fin llega hoy con la séptima temporada de Game of Thrones, serie catalogada como la mejor de toda la historia de la televisión y es que su creador George R. R. Martin cambió las leyes de la narrativa al ser tanto impredecible como radical a la hora de introducir al público en su mundo medieval. HBO fue el encargado de que millones conocieran “el primer amor” de Martin, ya que por mucho tiempo al escritor no le daban esperanzas de que su escrito se publicara, menos que se produjera en la TV.

“Todo el tiempo que pasé trabajando en cine y TV iba escribiendo esos primeros borradores, y el productor, el estudio o quien fuese me decían que era genial, pero haría falta mucho dinero, era muy largo y caro. Y tenía que recortarlo, combinar personajes, que no hicieran falta tantos efectos… hasta conseguir un guión que fuera aceptable.

“Al final decidí que escribiría para mí. Que escribiría algo tan épico como pudiese soportar mi imaginación. Con cientos de personajes, batallas gigantes, paisajes y castillos increíbles, cosas así, porque no tenía que preocuparme por ningún presupuesto. Todo lo necesario son palabras, mi imaginación y la del lector. Así que es irónico que ahora estemos produciendo eso”, señaló.

Magia en la Tv

Este fenómeno cultural regresa cumpliendo la advertencia que Eddard “Ned” Stark prometía desde que inició la primera temporada en 2011, el invierno llegó y con él los enemigos de todos los humanos que habitan Westeros, los caminantes blancos a quienes no les importa si el clan Stark está resurgiendo de las cenizas, si Daenerys Targaryen llegó a su hogar ancestral o si Cersei Lannister es quien se sienta en el Trono de Hierro.

“Es una temporada muy interesante, ya que hay algunos cabos sueltos que deben atarse; en general, tiene puntos realmente gratificantes que te llevan a decir, ‘Oh, Dios mío, será posible olvidar algo’”, dijo Emilia Clarke a The Rolling Stone.

Por su parte, Kit Harington le dijo a la prensa que inminentemente el final se está acercando y con eso acontecimientos emocionantes van a pasar, algo que realmente quiere que le guste a la gente, pero eso sí, no asegura que su personaje siga vivo.

“Honestamente me sentí bastante seguro durante la sexta temporada, pero este año no me siento así. Jon Snow está en un verdadero peligro y debemos aceptarlo, porque de no ser así esta serie no tendría sentido. Todos los protagonistas están en peligro constantemente, así que no asumas que Jon Snow estará en la octava temporada. La serie podría sorprenderte y matarlo”, expresó el británico.

Muchos adjudican el éxito descomunal que ha tenido Game of Thrones a que contiene épicas batallas, enormes dragones, seres fantásticos, diversos tipos de magia o, incluso, a las innumerables escenas sangrientas, y por otra parte las eróticas, pero el ganador de dos Emmys y un Globo de Oro, Peter Dinklage, está seguro de que es por otra razón.

“Hay dragones y batallas. Pero eso es accesorio. A la gente le gusta porque cuenta historias que le llegan y por los personajes… Sin eso, por muchos dragones y batallas que metas, no tendría interés”, expresó quien interpreta a Tyrion Lannister. (Información: Samantha Aguirre)

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply