La NASA cortó una transmisión ¿por tres posibles ovnis?

0

Estados Unidos.- “Por favor, aguarden. El Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición está cambiando las cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional”.

Una placa con ese mensaje interrumpió súbitamente la transmisión de la Tierra desde el espacio el 29 de junio de 2015. Segundos antes, las cámaras habían mostrado claramente tres luces alejándose de la atmósfera terrestre. ¿Ovnis?

Las teorías conspirativas coinciden en señalar que son tres naves.

Algunos aventuran que son fruto de lanzamientos secretos, cuyos orígenes se desconocen, especulan que podrían ser tanto terrestres como extraterrestres.

Interpretaciones más conservadoras dicen que son satélites orbitando alrededor de la Tierra.

Otros aseguran que son partículas de polvo flotando cerca de la lente.

La NASA no da explicaciones

Lo que más suspicacias despierta es que la NASA haya interrumpido exactamente en ese momento la transmisión, y que luego no haya ofrecido ninguna explicación oficial de lo que se vio.

El sitio de observación ISS transmite imágenes en tiempo real. Por eso, los defensores de la agencia estadounidense afirman que esos cortes son habituales todos los días, por problemas con la conexión.

Scott C. Waring, editor del popular blog UFO Sightings Daily, entiende, en cambio, que la NASA busca “censurar” los avistamientos de ovnis capturados desde tal lugar.

“La NASA lo hizo de nuevo. Un OVNI aparece en directo y la NASA lo censura. ¿Quién no se ha visto sorprendido por eso? Si es así, entonces es que eres nuevo en esto”, señaló Waring en ese entonces.

“Los ovnis son avistados por los investigadores que están continuamente revisando los videos de la Estación Espacial Internacional y la NASA corta la señal”, explicó el ufólogo aclarando que sin embargo los expertos de la agencia estadounidense “no siempre lo consiguen”.

“En muchas ocasiones podemos ver una gran cantidad de ovnis muy interesantes y, muy muy detallados”, apuntó.

No es la primera vez

Ciertamente, esta no es la primera vez que las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), centro de investigación que órbita permanentemente la Tierra, captan imágenes sospechosas.

El 15 de enero de 2015 sucedió exactamente lo mismo cuando repentinamente apareció ante las cámaras un extraño objeto de color gris, que subía desde la Tierra hacia el espacio.

Recientemente, también las redes sociales han dado cuenta de una filmación -aparentemente de la ISS- que muestra una luz que merodea alrededor del centro espacial.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply