Chocan vehículos en avenida Lázaro Cárdenas; no hubo lesionados

0

Celaya Gto.- Agentes de Investigación Criminal, participaron en un hecho de tránsito, la tarde de este día en avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, no hubo lesionados solo pérdidas materiales.

A las 12:40 de la tarde se reportó y solicito apoyo a cuerpos de emergencia derivado de un accidente de tránsito en la avenida ya citada esquina con calle Guerrero de la colonia Rancho Seco, de esta ciudad, los participantes una camioneta Xtrail gris con placas GRB4091, siendo una unidad oficial de la Subprocuraduría de Justicia en esta región, ya que era tripulada por tres Agentes de Investigación Criminal (AIC).

El segundo vehículo fue un Toyota Corolla, gris plata en dónde iba una familia, de este hecho se supo que el segundo automóvil circulaba por la lateral al la avenida Lázaro Cárdenas y a la luz verde del semáforo avanzó para dar vuelta, pero la camioneta oficial intento pasar sin precaución y golpeó en la parte lateral derecha al Toyota, de manera inmediata se llamó a cuerpos de emergencia.

Llegaron bomberos y paramédicos quienes solo revisaron a los tripulantes, descartando heridos de gravedad, nos vehículos fueron llevados a corrales donde se arreglará la situación entre los mismos

Es de señalar que los elementos de AIC, al ver que medios de comunicación tomaban fotografía realizando su trabajo se molestaron y comenzaron a tapar las placas de la unidad Oficial.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply