Denuncian robo de más de 100 mil al salir del banco

0

Celaya Gto.- un total de 107 mil pesos en efectivo fue el monto robado a un cuentahabiente por dos sujetos a bordo de una motocicleta, la tarde del pasado jueves.

Fue a interponer denuncia un hombre de 49 años quien dijo tener su domicilio en la colonia Arboledas de Pedregal, por lo que declaro que el pasado 13 de julio salió de su casa a bordo de su vehículo en compañía de su esposa e hijo, para dirigirse al banco a cambiar unos cheques.

Fue en el Bancomer ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Jardines, dejo a su hijo en dicho banco para cambiar un cheque de 96 mil pesos producto de la nómina de los trabajadores de una empresa comercial, acto seguido fue al banco Santander también ubicado sobre el Bulevar para que su esposa cambiará un cheque por 5 mil pesos, minutos después regresaron al primer banco por su hijo, se subieron al vehículo y se dirigieron a su domicilio.

Añadió que no se percataron que alguien los seguía, al llegar a su casa, los interceptaron, los amagaron y exigieron el dinero, para evitar ser lesionados les dieron la cantidad de 107 mil pesos, huyendo los sujetos de sitio.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply