Encuentran cuerpo en camino de terracería

0

Tarimoro Gto.- Con huellas de violencia y al parecer con lesiones por arma de fuego, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre en el camino de terracería que conduce de la Noria a la comunidad de la Cuadrilla perteneciente a esta ciudad.
Fue a las 9:20 de la mañana que se dio el reporte a Ministerio Público por parte de Seguridad Pública la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el camino de terracería entes citado, quien presenta a simple vista impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza, se acordono el lugar y se esperó la llegada de los Agentes de Investigación Criminal.
Hasta el sitio llegaron los elementos de AIC, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes a simple vista sobre el camino de terracería observaron un cadáver del sexo masculino en posición boca arriba, quien viste camisa oscura, suéter color rojo, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café, tenis color azul, sin calzado en la pierna izquierda, así mismo se logró observar una posible lesión en la zona del ojo izquierda así como el rostro lleno de sangre.
Peritos Criminalistas procesaron el sitio, logrando asegurar un casquillo al parecer 9 milímetros, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevarlo a las instalaciones en la ciudad de Celaya y realizar la necropsia de ley que determine la causa de su deceso, es de señalar que el hombre esta como no identificado.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply