Extranjero fue asesinado en puesto de ropa

0

Moroleon Gto.- Un hombre de nacionalidad extranjera fue ultimado a balazos en la colonia Progreso de esta cuidada, hechos suscitados la mañana del viernes en un local comercial con venta de ropa.
El reporte se dio minutos después de las 9:00 de la mañana a través de una llamada al 911, donde reportaban detonaciones por arma de fuego sobre la calle Querétaro de la colonia antes mencionada, al arribo de Unidades de Policía Municipal se localizó a la altura del número 63 a un hombre con heridas por arma de fuego ya sin vida, de manera inmediata se realizó el acordonamiento del área y el llamado a autoridades correspondientes.
Al arribo de elementos de la AIC, efectivamente se observó el cuerpo del hombre boca arriba y con líquido hemático (sangre) en la cabeza, sin hasta ese momento apreciarle alguna lesión, Peritos Criminalistas realizaron el procesamiento necesario, localizando dos casquillos al parecer calibre 45 milímetros.
En entrevista con testigos, se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Ahn Jaeyoung (extranjero) asiático y que tenía su negocio de ropa sobre la misma calle junto con su hermana, se supo que aproximadamente a las 9 horas, los empleados y los dos hermanos asiáticos entran a trabajar y abren el negocio, en ese momento se e escuchó una moto que se paró frente del negocio y sin mediar palabra dispararon en tres detonaciones, las personas que estaban ahí cerca corrieron para salvar su vida.
Añadieron que solo vieron a un hombre con casco blanco el cual iba a bordo de una motocicleta tipo cargo color blanco con una caja de plástico color verde en la parte de atrás el cual tomo dirección hacia la calle Durango. La Unidad Especializada en Homicidios realizó la apertura de la Carpeta de Investigación para llevar a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el caso.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply