Hombre muere al caer de los vagones del tren, los hechos en Comonfort

0

Comonfort Gto.- Un hombre al parecer de Celaya, perdió la vida al caer de los vagones del tren en la ciudad de Empalme Escobedo, hechos suscitados los primeros minutos del domingo.

A la media noche se reportó a la central de emergencia el hallazgo de un hombre sin vida sobre las vías del tren, justamente cerca de la estación del ferrocarril, al lugar llegaron Policías Municipales, quienes corroboraron la información y acordonaron el área.

Al llegar autoridades ministeriales realizaron las indagatorias y peritos el proceso de la escena, el cadáver del hombre fue levantado y llevado al SEMEFO, con sede en la ciudad de San Miguel de Allende. De acuerdo a los primeros datos, se supo que ir el occiso respondía al nombre Juan Antonio Cervin, de entre 35 y 40 años de edad, con domicilio en San Cayetano de Celaya. Esto último aún no es corroborado por las autoridades pertinentes.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply