Hombre muere tras ser atacado con arma blanca en la México Japón

0

Celaya Gto.- Elementos de la Policía Municipal dejaron a disposición a un hombre por el delito de Homicidio contra de otro sujeto al cual lo privó de la vida al realizarle diversas lesiones en el cuerpo con arma blanca.

Se reportó la noche del sábado una persona lesionada en la Avenida México-Japón a la altura de la colonia Santa Rita de esta ciudad, a través de una llamada al 911, hasta el lugar propiamente a la altura del Centro Comunitario de la colonia ya citada arribaron elementos Policiacos, quienes observaron a una persona del sexo masculino lesionada y a otro sujeto que era detenido por varias personas.

Llegaron paramédicos de Cruz Roja y lo llevaron de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es de señalar que minutos después del ingreso se reportó el deceso del mismo derivado de las lesiones que presentó en cuello, tórax y abdomen.

Por otro lado, el sujeto que era detenido por personas, señalaron que fue el responsable de haber lesionado al ahora finado, por tal motivo se le entrego a los Policías y estos a sus vez realizaron la puesta a disposición del Ministerio Público.

El ahora occiso se supo que respondía al nombre de José Alejandro, de 25 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en esta ciudad, es de señalar que hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply