Hombre pierde la vida a consecuencia de ataque de perros

0

Celaya Gto.- Derivado de un ataque de perros y de las mordeduras un hombre perdió la vida, el hallazgo se dio la mañana del martes en la colonia La Cruz de esta ciudad, el reporte se dio al 911 por parte de vecinos.
El empleado de un predio donde guardan recolección de basura, ubicado sobre la calle Maíz, llegó al sitio y fue quien localizo al ahora occiso a un costado de una finca dentro del predio, quien logro identificarlo con el nombre de Mario Villegas, de aproximadamente 27 años, quien era indigente y llegaba a trabajar de vez en cuando, además que en ocasiones se quedaba a dormir, lo observo tirado y con heridas en el cuerpo, por tal motivo llamaron al 911 y pidieron una ambulancia.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja, solo le comentaron a los elementos de Policía Municipal que el hombre ya no tenía signos de vida, por tal motivo se acordono el área y se dio aviso a Ministerio Público para las diligencias necesarias.
Hasta el sitio en la calle Maíz paralela a la avenida Camino a San José de Guanajuato, justamente atrás de la tienda OXXO, llegaron los elementos de AIC, quienes observaron el cuerpo de un hombre en posición del lado derecho, quien tenía mordeduras al parecer por perros, se le apreciaron ambos codos de los brazos quebrados y su ropa desgarrada por las garras de los caninos, sin hasta ese momento apreciársele algún otro tipo de herida.
Testigos refirieron que el pasado lunes por la tarde lo vieron y andaba en estado de ebriedad, pero fue por la mañana que lo localizaron en el predio con esas lesiones y ya sin vida, el finado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el resultado de la necropsia de ley.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply