Identifican a hombre asesinado en colonia Emiliano Zapata

0

Celaya Gto.- Esteban Jaime Ramírez Tirado de 21 años, es el hombre que fue ultimado a balazos la tarde del domingo, en la colonia Emiliano Zapata, esto lo informó Israel Aguado Silva, subprocurador de Justicia en la Región C.
Seguridad Pública reportó aproximadamente a las 18:50 horas a una persona sin vida en la colonia Emiliano Zapata sobre la avenida Anenecuilco, la zona fue acordinada.
Al arribar elementos de AIC, observaron afuera del comercio denominado “Maderería del Sureste”, el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentó a simple vista tres lesiones por arma de fuego una en el cabeza, otro en cuello y una en el pecho; asimismo se dio inicio a las indagatorias correspondientes.
Minutos después arribaron Servicios Periciales, quienes al procesar la escena se aseguraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros; un testigo refirió que se encontraba en su domicilio con su esposa y su yerno de nombre Esteban Jaime Ramírez Tirado de 21 años (ahora occiso), quien a las 18:30 horas aproximadamente salió a la tienda y como una hora después la entrevistada escuchó disparos y momentos después le dijo a su hija que ya era mucho tiempo para que no regresara Esteban de la tienda y le comenzó a marcar y a mandarle mensajes su hija y ella y no contesto.
Fue cuando se percataron de la movilización en el calle, al llegar al lugar observaron al ahora occiso tirado sobre la vía pública señalaron no saber qué sucedió, quién pudo haberlo privado de la vida, la Unidad Especializada en Homicidios realiza las investigaciones necesarias a través de la Carpeta número 111373/2017.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply