Identifican a joven de 18 años encontrado sin vida

0

Jerécuaro Gto.- Autoridades informaron que identificaron como Brandon Cervantes Camacho, de 18 años de edad, joven localizado sin vida la mañana del pasado sábado en la comunidad de San Pablo.

La madre del ahora occiso acudió el sábado al Ministerio Público y fue quien lo identificó plenamente; añadió que el pasado jueves por la tarde su hijo le dijo que saldría a ver quién le invitaba de comer sin especificar a donde, desde ese día no lo vio, fue por la mañana del pasado viernes que llegó hasta su casa ubicada en la comunidad de Estanzuela de Romero, un joven al que no conoce y quien le dijo que su hijo había sido llevado a la fuerza por algunos sujetos.

La mujer señaló que su hijo se dedicaba al campo y desconoce si tenía problemas con alguien. El hallazgo de cuerpo fue a las 11:45 de la mañana a través de una llamada de Seguridad Pública, quienes reportaban que sobre el camino de terracería cerca del Potrero d ella Cruz y del Ejido Estanzuela de Romero un hombre sin vida y lesiones por arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron elementos de la AIC adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, solo se localizó una franela roja y el Servicio Médico Forense, levantó el cadáver que fue llevado a las instalaciones para la necropsia de ley que determinó que la causa del deceso fueron las heridas por arma de fuego penetrante de cráneo y tórax.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply