Identifican a mujer encontrada sin vida en Los Olivos

0

Celaya Gto.- Laura Meléndez Fuentes, de 50 años de edad, fue la mujer localizada enterrada en el patio trasero de su casa en la colonia Los Olivos de esta ciudad la tarde del miércoles, quien al parecer fue asesinada meses atrás por su hija, esto último lo apuntan las primeras investigaciones.
Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, comenzaron las primeras indagatorias, que de acuerdo a entrevistas con testigos, todo apunta a que una de sus hijas de nombre Lura Elitania, fue la autora de este macabro asesinato, sin embrago aún se continua con mas investigaciones para poder corroborar la información.
Es de señalar que hasta el momento la inculpada no ha sido localizada y ya se trabaja para su localización y poder tomar su declaración necesaria en este caso, es de señalar que el día del hallazgo otra de sus hijas, manifestó que tenía 15 días de desaparecida su mama, por tal motivo al fue a buscar a su casa ubicada en calle baleares 669 de la tercera sección de Los Olivos.
Al llegar encontró a otras personas en el domicilio las cuales le dijeron que les había rentado la hermana de la denunciante por lo que les pidió autorización para meterse al domicilio y en el patio observo tierra removida y comenzaron a escavar, encontrando el cuerpo de su mama enterrada; los inquilinos dijeron no conocer a la señora y que solo la persona que les rentó les comentó que habían enterrado a un perro y por tal motivo se desprendía el olor fétido.
La Unidad Especializada en Homicidios realiza las indagatorias necesarias para esclarecer este hecho, el SEMEFO levanto el cadáver y fue llevado a sus instalaciones para la necropsia de ley que determine el tiempo y causa de muerte.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply