Muere hombre embestido por un tráiler; viajaba en moto

0

Cortázar Gto.- Embestido por un tráiler un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida en la carretera panamericana Salamanca- Celaya, la mañana de este martes.

A las 9:10 de la mañana se reportó al 911 la existencia de un hombre sin vida, quien al parecer fue arrollado por un vehículo pesado sobre la carretera a la altura de la entrada a la Universidad Politécnica de Guanajuato, hasta el lugar acudieron elementos de Policía Federal quienes acordonaron el área para delimitar la zona y resguardar indicios.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas de trabajo y sudadera en color gris con negro, viajaba a bordo de una motocicleta Italika azul metálico con dirección de Cortázar a Celaya, cuando se impactó contra un camión de pasajeros de la línea SAETAS, que estaba en la parada de camión, del impacto giro a su lado izquierdo y fue qué un tráiler lo arrolló, perdiendo la vida de manera inmediata.

El hombre quedó a bordo de la motocicleta, hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del área de Trámite Común, para realizar las primeras indagatorias, así mismo Peritos realizaron el Procesamiento del lugar y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, para llevarlo a sus instalaciones.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply