Mujere mujer de 89 años tras ser atropellada

0

Juventino Rosas Gto.- Mujer de ochenta años perdió la vida al ser arrollada por una camioneta, en la Zona Centro de esta ciudad, la tarde del jueves, informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta región.
Los hechos se suscitaron a las 16:00 horas aproximadamente del día jueves, sobre la calle Corregidora esquina con la calle Allende, de la Zona Centro, hasta el sitio llegaron paramédicos, quienes al ver el cuerpo de la mujer debajo de la camioneta señalaron que ya no presentaba signos de vida.
Así mismo llegaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar el área, elementos de transito logaron dejar a disposición al chofer de la camioneta, quién tiene una edad de 48 años, donde se esperara definir su situación legal y deslindar responsabilidad.
La persona fue identificada por su hija con el nombre de Rufina Alejos Alejos, de 89 años, con domicilio en la colonia Velazco Ibarra; agrego que desconoce cómo estuvieron los hechos ya que sólo llegó una señora de la cual no tiene datos, a avisarle que habían atropellado a su mamá.
Hasta el momento se realizan las indagatorias a través de la carpeta de investigación, la mujer fue llevada a las instalaciones del SEMEFO en Celaya, donde la necropsia arrojo como causa de la muerte poli traumatizada.
Será en próximos días que se defina la situación legal del conductor de la camioneta combi, de color blanco, con tablillas del Estado de México.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply