Siguen sin identificar a dos hombres encontrados sin vida

0

Tarimoro Gto.- Semidesnudos fue como fueron localizados los dos hombres sin vida en un camino de terracería entre la comunidad de El Terrero y la comunidad de Huapango, perteneciente a este municipio.
Autoridades manifestaron que ninguno ha sido identificado, pero se dieron algunas vestimentas, el primero de ellos tenía cubierto el rostro con una chamarra oscura, un bóxer a cuadros y un tatuaje en de una rosa en el brazo izquierdo; el segundo de ellos estaba arriba del primero tenía una playera de manda corta color gris, pantalón de mezclilla azul, ambos de una edad entre 25 a 35 años de edad.

Fue el pasado jueves a las 11:00 de la mañana que se reportó a los agentes de Investigación Criminal, por parte de Seguridad Pública la existencia de los dos cuerpos sin vida, sobre un camino de terraceria que conduce a la Cantera, entre las comunidades.

Elementos de AIC, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, Peritos y SEMEFO, se procesó el sitio y se levantaron los cuerpos que fueron llevados a sus instalaciones para la necropsia de ley, así mismo se continúan con las indagatorias para dar con sus generales y con los posibles responsables.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply