House of Cards terminaría con la sexta temporada

0

Ciudad de México.- La serie de Netflix House Of Cards terminará con la sexta temporada, con 13 episodios que se estrenarán el próximo año, según difundió The Hollywood Reporter.

Tras la acusación de abuso del protagonista de la serie, Kevin Spacey, y su confesión de ser gay, la noticia se perfila como la respuesta de la plataforma de streaming al escándalo del actor, luego de que el también histrión Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) lo acusó de haberle acosado en una fiesta a mitad de los ochenta cuando él contaba con solo 14 años.

Según TVLine, la decisión de dar por finalizada House Of Cards se tomó hace meses y no tiene que ver con el escándalo en el que se ha sumido su actor y también productor.

Los showrunners actuales Melissa James Gibson y Frank Pugliese coincidieron que no había una fecha estimada para acabar la serie: “No depende de nosotros” y agregaron que las tramas entrarían en “nuevos terrenos creativos” a partir de la sexta temporada.

Hasta la fecha House Of Cards ha obtenido 6 premios Emmy y 46 nominaciones, así como dos Globos de Oro.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply