Kevin Spacey admitió ser gay en medio de un escándalo

0

Ciudad de México.- Luego que Anthony Rapp denunciara haber sido víctima de acoso por parte de Kevin Spacey cuando tenía 14 años, el reconocido actor respondió a estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter.

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy horrorizado al escuchar esta historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que pudo haber sido hace más de 30 años. Pero si me comporté en ese entonces como él menciona, le ofrezco mis más sinceras disculpas por lo que pudo ser un completo e inapropiado comportamiento de borracho, y lamento los sentimientos que el describe habiendo llevado esto todos estos años”, suscribió.

“Esta historia me ha dado valor para ordenar otras cosas sobre mi vida. Sé que hay historias allá afuera sobre mí que han cobrado fuerza por el hecho de que he sido muy hermético sobre mi privacidad. Aquellos que me conocen, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como mujeres. He amado encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora he decidido vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto honesta y abiertamente y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, agrega.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply