Mujeres rechazan participar en orgia y son asesinadas

0

Ciudad de México.- Lo que comenzó como una noche de diversión, terminó en el peor final para Daria Labutina, de 29 años, y Olga Shaposhnikova, de 28. Las jóvenes fueron asesinadas y mutiladas por el violador Alexandr Maslennikov por negarse a participar de un trío a la salida de un club nocturno en Volzhsky, Rusia.

Las cámaras de seguridad del club de karaoke captaron el momento en que las víctimas se retiraban junto al asesino.

En las imágenes se puede observar a Maslennikov con una botella en mano, aguardando por las jóvenes. Una vez que aparecen en escena, se retiran juntos.

Las autoridades informaron que los tres fueron a un apartamento que había alquilado el asesino después de salir de prisión por violaciones, agresiones sexuales y robo.

Al llegar a la propiedad, las jóvenes se habrían negado a realizar un trío, por lo que fueron brutalmente apuñaladas por Maslennikov. Luego, el asesino desmembró sus cuerpos, según consigna Daily Mail.

Daria y Olga desconocían sus antecedentes. Sin embargo, sus amigos aseguraron que era extraño que se fueran a casa de otro individuo, ya que ambas estaban en pareja.

Las autoridades están investigando si el asesino llegó a abusar de ellas antes de asesinarlas.

Días después, Maslennikov fue detenido cerca de Moscú. En ese entonces planeaba un ataque contra otra mujer, una empleada de una peluquería.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply