Pide tránsito a automovilistas tener cuidado con peatones en Panteones

0

Celaya Gto.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial implementará operativos a fin de salvaguardar la vida de las más de 300 mil personas que se espera asistan.
De esta manera el titular, Frederman Villatoro Rebolledo informó que los próximos días 1 y 2 de noviembre partir de las 8 de la mañana estarán colocados agentes en los diversos panteones.
El operativo fue denominado “Día de muertos” consistirá en la protección y vigilancia de los panteones de la ciudad, garantizando la seguridad de los asistentes en Panteón Norte ubicado en Av. Tecnológico, Panteón Sur ubicado en Av. Lázaro Cárdenas., Panteón Villas de la Esperanza ubicado en Camino San José de Guanajuato.
De igual manera se implementará vigilancia en los panteones de las comunidades de Rincón de Tamayo, San Juan de la Vega y San Miguel Octopan estos por considerarse las más grandes del Municipio y con mayor flujo peatonal y vehicular.
El estado de fuerza constará de 80 elementos, 16 unidades, 24 motos, 2 grúas y 85 traficonos.
“Recomendamos manejar con precaución y cortesía cediendo siempre el paso al peatón, respetar los límites de velocidad, si toma bebidas alcohólicas no maneje”, señaló el funcionario. (Información: Arlett Cárdenas)

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply