Por golpes recibidos al caer de un techo hombre perdió la vida

0

Celaya Gto. – Luego de dos días un hombre perdió la vida, mientras recibía atención medica en el Hospital General de esta ciudad, derivado de las lesiones que presentó luego de que cayó de un techo en la ciudad de Salamanca.
De acuerdo al reporte de trabajo social del Hospital General, se informó del fallecimiento de una persona del sexo masculino , quien fue identificado como Jaime Laguna Martínez, de 25 años de edad, quien ingresó el día 28 de este mes y año; ya que la esposa del finado, dijo que el día 27 de los corrientes su esposo estaba trabajando arriba de un techo de una bodega que está sobre la carretera de Salamanca a Juventino rosas frente a la comunidad de valencia.
Mientras el ahora occiso estaba quitando el techo de la bodega de que perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros, desde ese día fue llevado al nosocomio, pero el día 28 lo trasladaron la ciudad de Celaya para una mejor atención, sien embargo el pasado 30 de Octubre le informaron que ya había perdido la vida.
El cuerpo fue levantado por el SEMEFO para la práctica de la necropsia se dio inicio a la carpeta 111960-17- VI.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply