Revelan que padre de Kevin Spacey era un nazi y abusador

0

Estados Unidos.- Tras el escándalo que involucra a Kevin Spacey, acusado de haber acosado sexualmente a un menor en 1986, el hermano del actor reveló que su padre era un nazi y abusador que lo violó a él durante cuatro años y maltrataba al resto de la familia.

Según dijo Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de House of Cards, al diario británico Daily Mail, Spacey, su hermana Julie y él compartieron una brutal infancia en una “casa de los horrores”.

El padre, Thomas Geoffrey Fowler, era un militante de extrema derecha tan sádico que sus hermanos lo llamaban simplemente “La Criatura”.

El hombre se unió al Partido Nazi Americano cuando Spacey y su hermano eran niños. Se cortó el bigote para parecerse a Adolf Hitler y violó durante cuatro años al hermano mayor del actor.

Los abusos comenzaron cuando Randall Fowler tenía 12 años.

El hermano mayor de Spacey contó que un día el padre ingresó a su habitación para enseñarle “sobre las aves y las abejas”. “Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo”, dijo. El chico comenzó a llamar a gritos a su madre, pero su padre había bloqueado la puerta.

“De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, dijo al Mail.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, recordó Fowler.

La infancia en este contexto familiar marcó a Spacey. En la entrevista, Fowler —quien trabaja como chofer de limusinas y es imitador de Rod Stewart— dijo estar ahora alejado del hermano y lo describió (a su hermano) como un hombre “vacío”, incapaz de estrechar un vínculo real con otra persona que no fuera su madre.

“Ninguno de nosotros tuvo una oportunidad al crecer con dos padres tan dañinos. Yo mismo pasé por tres matrimonios y 40 aventuras”, relató. Además, contó que no tuvo hijos por miedo a heredar “el gen de depredador sexual”.

“Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó por sus propios asuntos, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”, aseguró.

De hecho, según el hermano, la actuación podría haber sido un “escape” para Spacey. En esa época, el actor intentaba distraer y “alegrar a todos” con sus imitaciones de famosos.

Por su parte, Fowler dijo que “se sacrificó para salvar a su hermano”. “Amenazaba constantemente a mi padre con que si alguna vez tocaba a mi hermano, le contaría a mi madre qué estaba pasando, y destruiría a la familia”, afirmó.

Los hermanos, dijo Fowler, eran muy unidos porque tenían muy pocos amigos. Los amigos no estaban permitidos en su casa, para que no vieran las imágenes pornográficas pegadas en las paredes. También prohibió que el hijo participara de un campamento de los Boys Scout tras enterarse de que el jefe era judío.

Además, el padre los obligó a mudarse 10 veces a lo largo de los Estados Unidos. Pero en cualquier lugar que estuvieron se sintieron “atrapados”, dijo Fowler.

El relato de Folwler, publicado en 2004 después de que Spacey fuera detenido en un parque de Londres durante las primeras horas de la noche, cobra nueva relevancia después de que el actor ganador de dos premios Oscar fuera acusado por el actor Anthony Rapp de haberle hecho proposiciones sexuales cuando tenía 14 años.

Spacey se dijo “horrorizado” por el episodio, aunque aseguró no recordar el hecho y, en lo que muchos consideraron un intento por desviar la atención de las acusaciones, reveló que es homosexual.

La acusación surge cinco semanas después del enorme escándalo abierto contra Weinstein, el productor acusado por cerca de 60 mujeres de diversas agresiones o de acoso y también de varias violaciones.

Y en medio del escándalo, Netflix anunció el fin de su aclamada serie House of Cards, protagonizada por Spacey, quien además es su productor ejecutivo. (Información: Infonabe)

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply