Dan a conocer causa de muerte de hombre encontrado en terracería

0

Apaseo el Grande, Gto.- El subprocurador de Justicia en la Región “C”, René Urrutia de la Vega, dio a conocer que el segundo hombre localizado sin vida en este municipio pero en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Ramón, no presentaba huellas de violencia por lo que se presume murió de alguna causa natural.
Sin embrago señalo que será la necropsia la que revele las causas del deceso, añadió que en el lugar tampoco se encontraron indicios. Los agentes de Investigación Criminal (AIC) llegaron al sitio y se entrevistaron con un familiar quien dijo que el ahora occiso respondía al nombre de Reyes Guerra Merino de 82 años de edad, con domicilio en comunidad del Jáuregui, perteneciente al Municipio de Celaya.
Que fue el pasado domingo por la noche que le avisaron que su hermano estaba tirado en el camino de terracería a un costado de unas parcelas, cuando llegó al sitio observo a su hermano tirado y ya sin signos de vida, por lo que desconoce que le haya sucedido.
Seguridad Pública reportó el Hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida en una parcela en la comunidad de San Ramón, el cual no presentaba signos de violencia, el hombre vestía pantalón de mezclilla oscuro, chamarra guinda, sudadera gris y una gorra roja.
Se estará a la espera de la necropsia de ley la cual aún está pendiente en realizarse por el SEMEFO, a fin de determinar qué fue lo que sucedió y de ahí partir con las investigaciones.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply