Identifican a mujer que murió tras impactar vehículo con una vivienda

0

Celaya Gto.- Fue identificada como María Martínez, de 77 años de edad, la mujer que perdiera la vida, cuando una camioneta se impactó contra su vivienda en la colonia Ejidal de esta ciudad, la tarde del sábado.
Israel Cerrillo Zárate, jefe de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios en la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, señaló que el reporte se dio por parte de los elementos de Tránsito Municipal a las 13:20 aproximadamente, donde informaban que una camioneta se había impactado sobre una casa y derivado de la misma una mujer había muerto en el lugar.
Al llegar los elementos de AIC, observaron la camioneta Dodge Pick up roja, con placas de Estados Unidos, impactada sobre la casa marcada con el número 96, ubicada en la calle Ejido San Elías y en la parte trasera de la misma la mujer de avanzada edad sin vida, se supo que los tripulantes de la camioneta un joven de 29 años y una mujer de 28 años de edad, iban en estado inconveniente cuando perdieron el control y chocaron contra la vivienda.
Fue cuando la mujer estaba en su casa y desafortunadamente no logró librarse del accidente, pues la camioneta prácticamente ingresó al domicilio, el conductor de la camioneta y la mujer fueron llevados a recibir atención médica, ya que presentaron lesiones, sin embargo el conductor está bajo custodia mientras se resuelve su situación legal, finalmente el funcionario dijo que se continúa con las investigaciones.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply