Muere joven de 19 años tras riña en fiesta patronal

0

Villagrán Gto.- Derivado de una riña la vida de un joven de 19 años se vio interrumpida, por un hombre que le disparó en una fiesta patronal en la comunidad de El Nacimiento, perteneciente a Salamanca.
Informaron que de acuerdo al reporte realizado por Personal del Hospital Comunitario, se supo del ingreso de un joven de 19 años, quien ya no tenía signos vitales, y quien respondía al nombre de Marco Antonio Cano Miranda, con domicilio en la comunidad de Sarabia.
Al llegar agentes de Investigación Criminal, se entrevistaron con testigos, quiénes refirieron que a las 19:00 horas del martes acudió el ahora occiso a la fiesta patronal en la comunidad antes citada, estaba en compañía de otros amigos, tomando cervezas, cuándo se inició una riña con otros jóvenes, se hicieron de palabras, sin embrago ante este hecho llego a bordo de una camioneta Sierra, color crema, modelo 2008 el padre de uno de los otros jóvenes con los cuales peleaban.
En determinado momento, el hombre comenzó a agredir al joven ahora occiso, y sacó un arma de fuego con la cual le disparo al joven, quién se desvaneció, en dicho momento el agresor y los otros jóvenes huyeron a bordo de la camioneta, los amigos de Marco, lo llevaron al Hospital Comunitario, donde llego ya sin vida.
El Subprocurador de Justicia en la Región “C”, Israel Aguado Silva, señalo que el caso será llevado por la Unidad Especializada en Homicidios en la Región “B”, ya que los hechos se dieron en la ciudad de Salamanca.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply