Secretario de Seguridad pide a ciudadanos se sientan seguros

0

Celaya Gto.- El Secretario de Seguridad en Celaya, Cesar Vázquez, informó detalles sobre la policía que falleció tras un ataque directo la noche del jueves.

El funcionario dijo que era una persona encargada de un turno completo de 213 personas, y que era muy buena.

“La información que tenemos de Maribel es que era una excelente policía, tenía a su mando 213 elementos, durante su trayectoria se destacó como una notable mujer tanto en el trabajo, como en su casa. (lo que pasó) fue un atentado en su contra, no sabemos hasta que sigan investigando”, dijo.

Luego de tres ataques en distintos hechos la tarde del pasado jueves, el Secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los celayenses tienen que estará tranquilos pues ‘se está sacando el trabajo’, en el tema de seguridad y que hay coordinación con fuerzas de seguridad del estado.

Explicó que en el caso de una persona asesinada en la Colonia Lados, la víctima tenía ya varios procesos en su contra por diversos delitos y que el caso de la Colonia Arboledas, contra un ex funcionario de seguridad, ya había un trabajo de investigación correspondiente.

“Nosotros seguimos reforzando (la seguridad), a los celayenses les pedimos que se sientan seguros”, agregó.
Finalmente Cesar Vázquez dijo que en su momento hasta la comunidad japonesa que vive en la zona se sentía insegura, pero que no solo por Celaya, sino por todo lo que ocurre en la región y alrededores de la ciudad.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply