La Mars pide a ‘pobres’ que dejen de reproducirse; la critican en redes

0

Ciudad de México.- Marcela Aguirre, mejor conocida en Internet como “La Mars”, subió este miércoles un nuevo video en el cual difundió su opinión sobre los pobres y recibió cientos de críticas de los usuarios de redes sociales.

“Los pobres no deberían tener hijos… no es por marginar a esas personas… es consciencia, si una persona no tiene el nivel económico de darle la mejor educación a su hijo, darle un hogar cómodo y confortable, si no tienes el tiempo para darle todas las atenciones a tus hijos por estar trabajando para vivir, si no puedes darle a tu hijo una mejor vida de la que tú tuviste, no tengas hijos”, expresó la adolescente en la grabación difundida en su página de Facebook.

“Deja de reproducirte si vas a crear humanos carentes” sentenció.

Posteriormente hizo una deducción para solucionar el problema de la pobreza a nivel mundial: “si los pobres se dejaran de reproducir acabaríamos con la pobreza en todo el mundo”.

El video no tardó mucho en viralizarse y de inmediato “La Mars” comenzó a recibir cientos de críticas de los usuarios, quienes consideraron sus opiniones como superficiales y poco sustentadas.

Share.

About Author

Celaya Sin Censura es un medio digital que surge como una alternativa para expresar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad y la región.

Leave A Reply